27 junio 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS DRAKE!!!!



Hoy es cumpleaños del gran DRAKE BELL, asi es hoy cumple 23 años

25 junio 2009

Fallece el Rey del Pop



El cantante Michael Jackson, icono de la música pop, fue pronunciado muerto después de su llegada al hospital en un profundo coma, reportaron fuentes judiciales y de la ciudad de los Ángeles al diario Los Ángeles Times.

Jackson fue atendido por paramédicos en su residencia y trasladado de urgencia a un hospital. Fuentes médicas citadas por el canal de noticias CNN, señalaron que el cantante sufrió un infarto y no respiraba cuando recibió las primeras atenciones.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.
Steve Ruda dijo al diario que Jackson no respiraba cuando los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron a una llamada desde su casa en esta ciudad, alrededor de las 12:30.

Los paramédicos le realizaron maniobras de resurrección cardio-pulmonar y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) , dijo Ruda al diario.

02 junio 2009

Junio - Drake´s Month



Asi es, en junio es el mes de Drake, ya que en este mes cumplira 23 años